video0

Arrancó el Reinado de la Independencia en Cartagena

700
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arrancó el Reinado de la Independencia en Cartagena
Publicado en Agosto 14 de 2007

Ayer fueron presentadas en Cartagena las 19 candidatas del Reinado de la Independencia 2007 – 2008. Al natural, sin maquillaje y con atuendos deportivos, los cartageneros pudieron observar a las soberanas.

Los asesores aseguraron que, “ el 14 de septiembre notarán el cambio de todas las candidatas” y prometieron que para esa fecha, cuando sean presentadas en la Plaza de la Aduana, se verán como todas unas reinas, lo que hará más competitivo este Reinado.

La presentación de las candidatas tuvo lugar en las instalaciones de la Corporación Educativa Tatiana Sierra, en donde además de mejorar la imagen de las 19 soberanas, se les enseñará pasarela y fogueo periodístico con el objetivo de tener unas reinas mucho más preparadas.

Asi mismo, Tatiana Sierra, directora de la corporación que lleva su nombre, informó que las jóvenes serán capacitadas en competencia laboral, maquillaje profesional, cultura general, asesoría de imagen, etiqueta y protocolo, pasarela y glamour.

“A partir de este momento y hasta el primero de noviembre las preparamos en todos estos temas con personal profesional y especializado”, dijo.