Arrancó Expomoda 2006

909
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arrancó Expomoda 2006
Publicado en Junio 21 de 2006

Con el apoyo de la Gobernación, la Alcadía, la Casa de la Cultura y la Cámara de la Moda, inició en la Villa de las Palmas la quinta versión de un evento que espera la participación de todos los palmiranos.

Giovanny Domínguez, presidente del certamen, manifestó que Expomoda Colombia 2006 es un acontecimiento donde la expresión del arte y la moda estarán integrados en una sola muestra comercial.

Igualmente señaló que la propuesta, que este año llega a la quinta versión, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, la Alcaldía, la Casa de la Cultura Ricardo Nieto, la Cámara de la Moda Vallecaucana, el semanario Palmira hoy y la escuela de modelos y reinas Fashion Model´s.

En esta oportunidad el Expomoda se realiza en el centro comercial Llanogrande Plaza y dentro de la programación que ofrece la Semana de la Palmiranidad.

Durante el evento se presentarán las colecciones de 25 nuevos diseñadores y de quince artistas que competirán por la Aguja de Oro Vallecaucana.

Igualmente, estarán presentes reconocidos diseñadores como Carlos Armando Buitrago, Doralba Zapata, Diego Morales y Giovanny Domínguez.

Por primera vez se realizará la pasarela Palmira hoy con los diseñadores palmiranos Luz Marina Collazos, Maricel Dávila, Olga Cabrera y Jhon Bejarano.

De otro lado, la modelo Diana Marín fue escogida como la imagen para la campaña publicitaria. La joven ha participado en importantes eventos de moda como Cali Exposhow y Colombiamoda.

Colaboración www.elpais.com.co

Boletín Electrónico

Correo: