Arrancó la Feria del Hogar

567
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arrancó la Feria del Hogar
Publicado en Septiembre 03 de 2007

El pasado 30 de agosto inició en Bogotá el evento comercial más importante del país, la Feria del Hogar, que cada año, en Corferias, ofrece lo mejor en productos innovadores y de calidad para el hogar. Todos los artículos que se necesiten, desde productos del sector infantil, hasta productos de decoración y lencería, se encontrarán en este gran escenario de ventas.

Toda clase de productos de audio, video, electrodomésticos, decoración, lencería, muebles, mascotas, vestuario, cuero y accesorios, calzado, joyería, salud, belleza, juguetería, navidad y otros artículos ocuparán los 25 mil metros cuadrados de exposición que Corferias ha dispuesto para este evento.

Se estima que 240 mil compradores visitaran la exposición que está dividida en 14 “departamentos” de acuerdo a los productos con el fin de facilitar la visita y permitir a los compradores y visitantes recorrer toda la muestra comercial de acuerdo a sus disposiciones de tiempo y necesidad.

950 expositores de diferentes regiones del país expondrán sus productos en el horario de 10:00 de la mañana a 10:30 de la noche, con excepción del sábado 15 de septiembre, cuando la Feria se unirá a la jornada Bogotá Despierta y tendrá abiertas sus puertas hasta las 12:00 de la noche.

Además de las ofertas comerciales, las personas que visiten la feria podrán disfrutar de una gran oferta cultural, con la presentación de diferentes artistas y grupos musicales como Joe Arroyo y Wilfredo Vargas. Estos conciertos se realizarán el sábado 8 y 16 desde septiembre respectivamente en el patio de banderas y esos días, el valor del ingreso será de 8 mil 500 pesos, hasta las 4:30 de la tarde.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto