Artesanías de Colombia, con Hoteles y Restaurantes en la Vitrina Turística

8,223
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Artesanías de Colombia, con Hoteles y Restaurantes en la Vitrina Turística
Publicado en Febrero 18 de 2015

En el marco de la Vitrina Turística ANATO 2015, Artesanías de Colombia realizará el lanzamiento de su más reciente proyecto “Hoteles & Restaurantes”.

En un espacio de 36 mt2, entre el 25 y el 27 de febrero de 2015, la entidad expondrá cerca 160 referencias de productos desarrollados de la mano de 25 artesanos de diversos lugares de Colombia, bajo 8 técnicas artesanales distintas y con la utilización de 14 materias primas diferentes.

Los productos que se exhibirán en el estand se elaboraron pensando en 4 ambientes principales inicialmente: Habitación, baño, lobby y restaurante bar. Cada uno de los visitantes que esté interesado en adquirir productos del catálogo para su hotel o restaurante, tendrá la posibilidad a futuro, de contar con una propuesta exclusiva de acuerdo al estilo y tendencia del lugar donde los desee ubicar.

A través de “Hoteles & Restaurantes”, Artesanías de Colombia en el marco del gran proyecto “Generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano” intenta conectar a los artesanos con nuevos contactos comerciales que les permita dinamizar negocios y fortalecer la comercialización de productos.

La primera exhibición que se realizó del proyecto “Hoteles y Restaurantes” tuvo lugar en Expoartesanías 2014, con una muestra de 70 referencias.

Noticias relacionadas