Notice: Undefined variable: video in /var/www/clients/client1/web1/web/includes/noticia.php on line 208

Así se verá el alumbrado navideño de Medellín en 2019

6,081
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así se verá el alumbrado navideño de Medellín en 2019
Publicado en Octubre 19 de 2019

Tras cinco años de realizarse en Carabobo y el Parque Norte, los tradicionales alumbrados navideños más representativos de Colombia regresarán parcialmente al río Medellín. Serán inaugurados el 29 de noviembre.

Para la edición 2019 los alumbrados navideños de Medellín estarán integrados por más de 18.000 figuras, entre pendones, pasacalles y volumétricos de gran tamaño que tendrán como motivo las tradiciones navideñas antioqueñas y que llevarán por nombre "Alumbrados EPM, tradiciones que iluminan la Navidad"

Se nos vino la Navidad y con ella los alumbrados. El viernes 29 de noviembre a las 6:00 de la tarde los prenderemos. Van hasta el 6 de enero y estarán espectaculares. Serán 18 mil figuras, elaboradas por mujeres artesanas, que adornarán las calles de la ciudad en las 16 comunas y los cinco corregimientos”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Adicionalmente, EPM iluminará otros 14 municipios: Cáceres, Caracolí, Carolina del Príncipe, Caucasia, Cocorná, Concordia, Dabeiba, Girardota, Ituango, Nechí, Santo Domingo, Tarazá y Valdivia, en Antioquia, y El Carmen de Atrato, en el Chocó, ganadoras de la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría, que inició en 2013 y que ya ha llegado a 98 localidades.

Noticias relacionadas