Antioquia

Así se verá el alumbrado navideño de Medellín en 2019

4,159
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así se verá el alumbrado navideño de Medellín en 2019
Publicado en Octubre 19 de 2019

Tras cinco años de realizarse en Carabobo y el Parque Norte, los tradicionales alumbrados navideños más representativos de Colombia regresarán parcialmente al río Medellín. Serán inaugurados el 29 de noviembre.

Para la edición 2019 los alumbrados navideños de Medellín estarán integrados por más de 18.000 figuras, entre pendones, pasacalles y volumétricos de gran tamaño que tendrán como motivo las tradiciones navideñas antioqueñas y que llevarán por nombre "Alumbrados EPM, tradiciones que iluminan la Navidad"

Se nos vino la Navidad y con ella los alumbrados. El viernes 29 de noviembre a las 6:00 de la tarde los prenderemos. Van hasta el 6 de enero y estarán espectaculares. Serán 18 mil figuras, elaboradas por mujeres artesanas, que adornarán las calles de la ciudad en las 16 comunas y los cinco corregimientos”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Adicionalmente, EPM iluminará otros 14 municipios: Cáceres, Caracolí, Carolina del Príncipe, Caucasia, Cocorná, Concordia, Dabeiba, Girardota, Ituango, Nechí, Santo Domingo, Tarazá y Valdivia, en Antioquia, y El Carmen de Atrato, en el Chocó, ganadoras de la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría, que inició en 2013 y que ya ha llegado a 98 localidades.

Sitios turísticos en Antioquia

Bello

Bello

Este municipio de contraste de bellos paisajes y ciudad, entrega a su visitante la...

La Piedra del Peñol

La Piedra del Peñol

Ubicada a 70 kilómetros de Medellín y con una gran escalera interna que cuenta con 702...

Parque Comfama Rionegro Pueblo Tutucán

Parque Comfama Rionegro Pueblo Tutucán

El Parque Recreativo Rionegro - Tutucán se encuentra ubicado a 43 kilómetros de la...

Más sitios turísticos de Antioquia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar