Así se vivirá la Feria de Manizales

795
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así se vivirá la Feria de Manizales
Publicado en Enero 02 de 2009

Para este año la Feria de Manizales trae una variada programación. Estas son las principales actividades, del evento que inicia este 3 de enero:

Cabalgata Apertura de la Feria de Manizales

Dándole la bienvenida a la tradicional Feria de Manizales se realizará la Cabalgata con la que se abre oficialmente la 53ª Version de la feria. Este evento se llevará a cabo el 03 de Enero; en esta oportunidad, el Club 20/30 organizador de la Cabalgata, diseñó el recorrido que partirá de la Plaza de Toros y terminará en la Glorieta de San Rafael.

Temporada Taurina 2009

Manizales Se prepara para la versión número 53 de su Feria, y con ella la Temporada Taurina, que va desde Enero 4 al 11 de 2009. En Homenaje a los ganaderos Hernán y Ernesto Gutiérrez Arango en los 60 años de fundación de su ganadería.

Expoerótica

Expoerótica tiene varios componentes. El público podrá disfrutar un show de performance, moda, cine, gastronomía y actividades académicas. Todo es nuevo, es difícil repetir en este tipo de eventos", dijo Juan Andrés Correa Cortés, director ejecutivo de Expoerótica Internacional. Este evento se realizará en el Lote contiguo a Glorieta San Rafel 4 al 11 de Enero.

Festival de la Trova

La Trova Musicalmente se apoya, como todas las trovas, en una música fácil, simple, donde lo verdaderamente importante es la letra de lo que se dice y su contenido creativo. La trova ha mantenido al humor muy cercano de lo repentino, se improvisan versos cantados con sentido jocoso y competitivo, improvisado y pleno de exageraciones. Como parte de la 53ª versión de la feria se realizará la Eliminatoria del Festival de la Trova, el 07 de Enero en la Media Torta de Chipre

Marc Anthony, Wisin & Yandel y Silvestre Dangond

Marc Anthony, considerado uno de los mejores exponentes musicales y artísticos de la salsa hoy en día, llega a Colombia para dar una serie de conciertos y presentar lo mejor de su repertorio. El 8 de enero se presentará en Manizales, acompañado de Wisin & Yandel, Silvestre Dangond y Juancho de la Espirella en el Estadio Palogrande

Gran Concierto de la Feria. Miguel Bosé y Juanes

Juanes, como lo han elegido la Revista Semana, la Revista Cambio y El Tiempo, entre otros; es el “Personaje del año” en nuestro país y acompañado por el español Miguel Bose, protagonizará un encuentro musical sin precedentes en el marco de la 53 Feria de Manizales. Esta fabulosa presentación tendrá lugar en Manizales en el Estadio de Palogrande el próximo 10 de enero de 2009.