Así se vivirá la navidad en Girón

584
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así se vivirá la navidad en Girón
Publicado en Diciembre 14 de 2005

Del 15 al 23 de diciembre, los residentes y turistas de este bello municipio santandereano, reconocido por sus escenarios naturales ideales para los deportes extremos, podrán disfrutar de las novenas de aguinaldos en el parque principal.

Las novenas, organizadas por la parroquia San Juan Bautista y la Administración Municipal, se realizarán en plena plaza pública, una vez finalice la eucaristía de las 6:00 de la tarde y se cumpla la procesión alusiva a la celebración navideña.

La Alcaldía, a través de su oficina de Prensa y Comunicaciones, anunció que al igual que en años anteriores se podrá apreciar la representación en vivo de la llegada del Niño Jesús, la noche del 23.

La novena estará presidida por el padre Luis Alberto Martínez, párroco de la Basílica Menor, quien anticipó la presencia de altos jerarcas de la arquidiócesis de Bucaramanga durante los días que dure la novena, es decir del 15 al 23 de diciembre.

Acto seguido al encuentro de oración, la Alcaldía ofrecerá con el apoyo de empresas privadas eventos lúdicos y musicales alusivos a la temporada de fin de año. Entre ellos se anuncia la presentación de la coral de Cajasan y una obra teatral auspiciada por la Gobernación de Santander.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto