Así será el día de la Mujer en Floridablanca, Santander

1,215
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así será el día de la Mujer en Floridablanca, Santander
Publicado en Febrero 22 de 2005

“Sueños y voces de Mujer entre la gente” es el nombre de la actividad en la que la Casa de la Cultura Piedra del Sol, trabaja con el ánimo de darle un reconocimiento a todas las mujeres florideñas el entrante mes de marzo.

La directora de este ente, Maryury Quiñónez Olarte, aseguró que la programación de exaltación arrancará el próximo 4 de marzo y se extenderá durante varias semanas.

“La idea que se tiene es, mediante algunas actividades culturales, hacer un homenaje de los distintos roles que cumple la mujer en el Municipio. En principio se harán unos eventos de preparación previos al 8 de marzo, día en que se realizará la actividad más grande de la programación”, explicó la funcionaria.

En esta fecha se tiene previsto realizar una serie de espectáculos en el parque principal de la ciudad y la propia sede de la Casa de la Cultura, con el ánimo de demostrar qué tan importante papel cumple el género femenino en la actual sociedad.

Se tienen anunciados para ese martes un acto central al aire libre en el casco antiguo de la ciudad y la apertura de una exposición artística en la sala el Caracolí del ente descentralizado.

Información suministrada por www.vanguardia.com

Boletín Electrónico

Correo: