Astrolyta, nuevo parque temático en Cali

2,527
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Astrolyta, nuevo parque temático en Cali
Publicado en Julio 13 de 2007

Un nuevo parque temático será estrenado en el sur de Cali para la diversión de niños y jóvenes. El parque, que lleva por nombre Astrolyta, tiene capacidad para 300 personas entre siete y 12 años y ofrece a los visitantes 15 juegos que estimulan el conocimiento, la creatividad, la estrategia y el trabajo en equipo, a partir de tecnología de punta.

Astrolyta es una propuesta desarrollada por las empresas Parques Temáticos de Colombia y Parquesoft, quienes pensaron la posibilidad de crear un espacio de interacción divertida para que los niños y jóvenes se relacionen con la tecnología.

Los creadores del parque no dudan en afirmar que, "los padres encontrarán en Astrolyta el lugar seguro para dejar sus hijos mientras que realizan sus compras, pues el parque cuenta con un sofisticado sistema de seguridad a través de identificación por radiofrecuencia que permite registrar las actividades de los niños e impide que puedan abandonar las instalaciones sin sus padres".

El parque generará 80 empleos directos, de los cuales 50 serán ocupado por madres cabeza de familia. Astrolyta cuenta además con dos salas para fiestas y una guardería para los más pequeños.

El Parque abrirá sus puertas hoy a las 5:00 de la tarde en el tercer piso del centro comercial Centenario.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto