Aterrizó el Caliexposhow 2007

551
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Aterrizó el Caliexposhow 2007
Publicado en Septiembre 05 de 2007

Con ruido de motores de aeronaves y voces de mando militares, se abrió la puerta del hangar que sirvió de escenario para el desfile inaugural de la séptima versión del Caliexposhow. Fue de esta manera que la Escuela Militar de Aviación cambió por un día los camuflados, por los últimos gritos en moda y tendencias.

Los reconocidos diseñadores nacionales, Amelia Toro, Ricardo Pava y Maria Elena Villamil, fueron los encargados de inaugurar con un peculiar desfile esta nueva versión de una de las ferias de salud, moda y belleza más importantes del país.

Durante la velada hubo tiempo para todo. La noche inició con un minuto de silencio por la memoria de los 11 ex diputados vallecaucanos asesinados en cautiverio, acto que fue acompañado por una revista militar, en la que intervinieron los cadetes de la Escuela.

Acto seguido, de los aviones estacionados en el hangar empezaron a descender las modelos que lucían la colección primavera – verano 2008 de la diseñadora Amelia Toro, mientras que Ricardo Pava presento una colección masculina basada en la Segunda Guerra Mundial y Maria Elena Villamil presento una propuesta calificada como de “glamorosa sencillez”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto