Atlántico será el Departamento más pavimentado del país

908
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Atlántico será el Departamento más pavimentado del país
Publicado en Septiembre 18 de 2006

Con las obras de pavimentación en el Departamento del Atlántico el Gobernador, Carlos Rodado Noriega, afirmó que esta zona del país es la más pavimentada por Kilómetro cuadrado. Estas declaraciones las concedió luego de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

El primer mandatario de las atlanticenses resaltó el apoyo de los diputados a los proyectos de desarrollo de la Administración Departamental ya que la Asamblea aprobó dos proyectos durante estas sesiones: el tramo Cascajal-Sabanalarga y 2.500 millones de pesos para vigilancia de escuelas públicas del Departamento.

"Son proyectos muy importantes para la gestión de Gobierno Departamental y para el desarrollo económico y social de nuestra entidad territorial", manifestó el Gobernador, quien estuvo en la clausura acompañado de su Gabinete y varios de sus asesores.

"Es un trayecto de casi unos dos kilómetros que está en muy mal estado y ese proyecto si ustedes lo miran en el mapa prácticamente se encuentra en el centro geométrico del Departamento del Atlántico. Es un trayecto que permite ir de occidente a oriente en el centro del Departamento", explicó Carlos Rodado Noriega.

"Así mejorarán sustancialmente las condiciones de la base y de la sub-base para que ese tramo de carretera, que es un acceso importante a Barranquilla y a uno de los portales del Trasmetro, cuente con las especificaciones técnicas que permitan a vehículos de algún peso transitar por allí y que la vía no se dañe rápidamente" afirmó el Gobernador.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto