Atractivos del Meta en ANATO 2009

640
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Atractivos del Meta en ANATO 2009
Publicado en Febrero 10 de 2009

Más de 8 mil participantes, entre agencias de viajes, mayoristas, representantes turísticos, hoteleros y operadores de líneas aéreas, podrán conocer los atractivos turísticos del departamento del Meta en Anato 2009.

Lo anterior, gracias a que el Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta ya garantizó la compra del stand en la Vitrina Turística Anato 2009 que se realizará entre el 25 y el 27 de Febrero en la ciudad de Bogotá.

En las anteriores versiones del evento se han reunido hasta 700 proveedores de la industria del turismo y 6.000 compradores, en un área de 8.000 metros cuadrados.

Este evento, catalogado como “El mercado más grande del turismo colombiano”, reunirá a todas las empresas del sector, además de tener una representación folklórica y costumbrista de los departamentos del país y sin obviar la presencia internacional que, cada año, se convierte en eje principal de muestras gastronómicas y culturales, y allí estará el departamento del Meta con todo su portafolio de servicios.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto