Autoridades del turismo se reunirán en Rivera

3,293
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Autoridades del turismo se reunirán en Rivera
Publicado en Marzo 11 de 2006

La Dirección Nacional del Turismo y el Ministerio Comercio, Industria y Turismo resolverán dudas sobre el proyecto de las posadas turísticas. La Secretaría de Cultura y Turismo adelantará el próximo miércoles 15 de marzo en el municipio de Rivera una reunión con las autoridades del turismo en el departamento del Huila, con el fin de evaluar las actividades y programas que vienen funcionando en los municipios.

El objetivo es que cada ente municipal de a conocer las actividades que vienen adelantando como destinos turístico.

En la reunión habrá un espacio para que los funcionarios de la Dirección Nacional de Turismo y del Ministerio Comercio, Industria y Turismo puedan resolver las dudas directamente a los alcaldes sobre el proyecto de posadas turísticas.

Entre las alternativas que ofrece el Ministerio a través de este programa nacional se encuentra el mejoramiento a la construcción de habitaciones con baño privado, donde de las personas interesadas deben pertenecer al Sisbén en los estratos uno y dos.

Según el secretario de Cultura y Turismo, Benjamín Antonio Vinasco Agudelo, los funcionarios nacionales darán acompañamiento a los municipios que soliciten su apoyo para el desarrollo de esta actividad de posadas turísticas.

Además la reunión permitirá mostrar las actividades que se vienen realizando en el departamento en materia de aventura como rafting y espeleología, así como el fortalecimiento de la infraestructura que se está realizando en el Observatorio Astronómico y en los museos de los municipios.

El evento de autoridades del turismo será instalado por el gobernador Rodrigo Villalba Mosquera partir de las ocho de la mañana en la Hostería Los Gabrieles del municipio

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto