Autorizan rutas excepcionales a Flota Occidental

5,124
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Autorizan rutas excepcionales a Flota Occidental
Publicado en Mayo 13 de 2020

Flota Occidental anunció que le fueron autorizadas las rutas Medellín - Armenia y Armenia - Medellín, para trasladar a las personas de estas ciudades que hacen parte de las excepciones autorizadas por el Gobierno Nacional.

Pasos a seguir:

  1. Escribe un correo electrónico al Ministerio de Transporte, email: [email protected] informando el motivo de su viaje y adjuntando los soportes, por ejemplo: foto de carta laboral, orden médica, foto de servicios públicos o contrato de arrendamiento, registro civil según sea el caso. (Tiempo aproximado de respuesta: 5 días hábiles)
  2. Revisa si tu destino está entre las rutas de Flota occidental que las autoridades locales han autorizado para viajar:

    Ruta 1: Armenia, Pereira, La Virginia, Anserma, Riosucio, Supía, Medellín

    Ruta 2: Medellín, Supía, Riosucio, Anserma, La Virginia, Pereira, Armenia

  3. Cuando hayas obtenido la autorización del Ministerio de Transporte, debes llenar el formulario para programar tu viaje, dando CLIC AQUÍ
  4. Una vez hayas llenado el formulario para programar tu viaje y cumplas con todos los requisitos requeridos, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte todos los detalles a tener en cuenta para el viaje.
  5. Si necesitas mayor información puede escribir a nuestra línea de WhatsApp 310 449 4444, llamar a la línea de servicio al cliente 310 5079999 o escribirnos en nuestras redes sociales @flotaoccidental.

    Recuerda que nuestra atención será en horario laboral, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 8:00 a 12:00 pm.

Los viajes autorizados entre Medellín y Armenia se realizarán los días 13, 15 y 17 de mayo a las 9:00 am.

Foto: Flota Occidental.

Noticias relacionadas