Avanza construcción del Parador Turístico del Hobo, en Huila

1,784
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avanza construcción del Parador Turístico del Hobo, en Huila
Publicado en Septiembre 06 de 2007

El parador turístico del municipio del Hobo, en el departamento del Huila, avanza a buen ritmo. La obra ejecutada por la Gobernación departamental y la Administración Municipal en cabeza del alcalde, Hermínzul González, busca promover y fortalecer el turismo en este municipio huilense.

Se estima que el valor de la obra es superior a los 500 millones de pesos y se espera que el parador esté listo antes de final de año. El Parador terminal contará con 56 casetas en las que el turista podrá encontrar toda clase de jugos y comida típica de la región. Además, estos restaurantes prestarán el servicio de parqueadero y zonas verdes.

El proyecto fue presentado por el alcalde González y beneficiará a los vendedores ambulantes y estacionarios del centro del Hobo. Además, cada uno de los beneficiarios fue capacitado por el Sena y Administración municipal en diferentes áreas de la comida típica de esta región del suroccidente colombiano.

En el parador, el personal contará con su respectivo traje y se mantendrán unos elevados estándares de higiene y calidad con el fin de brindar la mejor atención posible al turista.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto