Avanza Cundinamarca Una Ruta de Colores

Durante la última semana de enero se llevó a cabo una nueva jornada de la iniciativa de la gobernación de Cundinamarca que busca posicionar cada vez más a los municipios del departamento como destinos turísticos.
El programa Cundinamarca Una Ruta de Colores, liderado por el Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana (IDACO), en esta oportunidad embellecidó las fachadas de 1.200 viviendas en los municipios de Susa, La Vega, Tocaima, Ubalá, La Peña y Fosca.
“Por medio de socializaciones, capacitaciones y jornadas de pintura, se ofrecieron espacios de formación y de fortalecimiento de valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo, promoviendo así la participación y el trabajo en equipo entre los cundinamarqueses”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente del IDACO.
En la jornada se realizó también la entrega de los muros verdes, espacios de seis metros cuadrados de extensión que tienen la función de recordar la importancia de la preservación del medio ambiente en el departamento.
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla