Avanza Cundinamarca Una Ruta de Colores

4,715
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avanza Cundinamarca Una Ruta de Colores
Publicado en Febrero 02 de 2014

Durante la última semana de enero se llevó a cabo una nueva jornada de la iniciativa de la gobernación de Cundinamarca que busca posicionar cada vez más a los municipios del departamento como destinos turísticos.

El programa Cundinamarca Una Ruta de Colores, liderado por el Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana (IDACO), en esta oportunidad embellecidó las fachadas de 1.200 viviendas en los municipios de Susa, La Vega, Tocaima, Ubalá, La Peña y Fosca.

Por medio de socializaciones, capacitaciones  y jornadas de pintura, se ofrecieron espacios de  formación y de fortalecimiento de valores como  el respeto, la tolerancia y el compañerismo, promoviendo así la participación y el trabajo en equipo entre los cundinamarqueses”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente del IDACO.

En la jornada se realizó también la entrega de los muros verdes, espacios de seis metros cuadrados de extensión que tienen la función de recordar la importancia de la preservación del medio ambiente en el departamento.

Noticias relacionadas