video0

Avanza en firme el anillo de “Los Dinosaurios”

938
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avanza en firme el anillo de “Los Dinosaurios”
Publicado en Marzo 14 de 2006

En esta semana termina la ampliación y los trabajos de arte del tramo vial entre Villa de Leyva – quebrada La Cebada y para el mes de junio se tiene prevista la pavimentación del anillo turístico de “Los Dinosaurios”.

esa fue la conclusión al término de la reunión de seguimiento de las obras efectuada en Santa Sofía, la cual contó con la participación del gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa y los alcaldes de este sector del Departamento.

Así mismo, se indicó, que se realizará una evaluación de las obras en los próximos días con la asistencia del Gabinete Departamental, el SENA, los contratistas e interventores de la obra, Fondo Mixto de Cultura y Academia Boyacense de Historia.

Por otra parte, el secretario de Hacienda de Boyacá, Raúl Alberto Cely Alba, propuso que para incentivar a los alcaldes de este anillo turístico se tendrá en cuenta el apoyo de cada uno de los alcaldes para con las obras que se han adelantado, con los trabajos de arreglo de parques e iluminación y promoción publicitaria de diciembre del presente año, como se realizó con “Las Hinojosa”.