Avianca adoptó medidas para que usuarios no se afecten por el paro agrario

2,997
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avianca adoptó medidas para que usuarios no se afecten por el paro agrario
Publicado en Agosto 29 de 2013

Avianca anunció que adoptó varias medidas para ayudar a los usuarios que salgan afectados con las marchas que se cunmplen en varias zonas del país.

En un comunicado indicó que exonera de pago por cambio de fecha para viajeros entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

Los viajeros que tengan tiquete y reserva para desplazarse entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2013 desde y hacia ciudades afectadas por el paro agrario nacional, podrán hacer cambios de fecha, sin cobro de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación, dice el informe de prensa.

Aumento de capacidad en los vuelos a Popayán

Con el fin de garantizar el desplazamiento a los viajeros desde y hacia la capital del Cauca, Avianca incorporó a la operación en la ruta Popayán-Bogotá-Popayán, aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y aviones ATR72-600 con capacidad para 68 viajeros.

Estos aviones reemplazan los equipos Fokker-50 con capacidad para 52 pasajeros. De esta manera, la Aerolínea incrementa de manera ostensible las sillas por vuelo en esta ruta.

Cancelación de vuelos a Florencia

Debido al cierre de la vía de acceso al Aeropuerto Gustavo Artunduaga de Florencia y a la situación de orden público en el departamento de Caquetá, así como a la ausencia de servicio de bomberos en la terminal aérea local, Avianca se ha visto en la necesidad de cancelar temporalmente los vuelos desde y hacia Florencia.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante esta medida adoptada en cumplimiento de los protocolos de seguridad que rigen la actividad aérea, dice el informe de prensa .

Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse con el Call Center de la Aerolínea en Bogotá 4013434 o en el resto del país 018000 953434.

Noticias relacionadas