Avianca presentó su nueva imagen

8,211
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avianca presentó su nueva imagen
Publicado en Mayo 28 de 2013

La aerolínea Avianca amaneció este 28 de mayo con un nuevo look, fruto de la integración de la operación de las aerolíneas Avianca, TACA Airlines, Aerogal y Tampa Cargo.

Según Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca Holdings, aseguró que “la reunificación de las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca".

Indicó además que “más 5.000 vuelos semanales operados en una moderna flota de aeronaves que nos permiten llevar a nuestros viajeros a 100 destinos en 25 países de América y Europa, el acceso a 21.900 vuelos diarios servidos alrededor del mundo en asocio con las aerolíneas de Star Alliance, la preferencia de más de 23 millones de viajeros que anualmente eligen nuestros servicios y el transporte de más de 300 mil toneladas anuales de bienes y mercancías, es lo que nos motiva a seguir trabajando para hacer de la nueva Avianca, la aerolínea líder de América Latina preferida por los viajeros del mundo”.

Nueva imagen Avianca

La imagen de la nueva Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administrativas ubicadas en América y Europa.

El nuevo logo

Compuesto por la palabra Avianca, su símbolo es un ave que obtiene su forma del continente americano; sus líneas representan el vuelo en dirección al futuro.

Esta nueva imagen refleja a una aerolínea que, como los países de la región, avanza hacia continua evolución y crecimiento.

La imagen

Compuesta por colores cálidos que con el trazo de sus líneas representan la unión de las Américas.

Atuendos de distinción

Diseñados por Álvaro Reyes imprimen el estilo contemporáneo profesional elegante y a su vez ese toque cálido que caracteriza a los latinos.

Experiencia a bordo

El nuevo sistema de iluminación cambia en cada una de las etapas del vuelo con 6 diferentes escenarios.

Sistema de entretenimiento con una variada oferta de películas, series, formatos informativos y juegos, disponibles en flotas Airbus y Embraer.

Video de Avianca presentó su nueva imagen

Noticias relacionadas