Avianca rectifica su publicidad por orden de la Superintendencia de Transporte

1,115
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avianca rectifica su publicidad por orden de la Superintendencia de Transporte
Publicado en Mayo 03 de 2020

A través de un comunicado de prensa, Avianca rectificó su publicidad y anunció que la misma fue retirada por orden de la Superintendencia de Transporte.

En la cmunicación, Avianca lamenta la confusión generada por la oferta publicada el 30 de abril de 2020 bajo las denominaciones "Colombia #SeguiráVolando” - “Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo” y “#AviancaSeguiráVolando por Colombia en Mayo”, y rectifica dicha publicidad informando a los usuarios y consumidores lo siguiente:

"El día 30 de abril de 2020, mediante publicaciones hechas a través de correos electrónicos comerciales enviados a clientes y su página web, AVIANCA S.A. anunció la disponibilidad de siete rutas domésticas, del 11 al 31 de mayo de 2020, y en las cuales se pagaría un IVA del 5%.

Aunque la información publicada por AVIANCA S.A. partía de un entendimiento de las normas vigentes, la oferta buscaba informar a los clientes que la compañía estaba lista para operar y ofrecer a sus clientes vuelos tan pronto venciera la suspensión de la operación doméstica prevista en el decreto 593 de 2020 aún vigente.

Siguiendo las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional según las cuales “la operación de vuelos domésticos aún no está autorizada, por lo que, no existe certeza respecto de la fecha en que será permitido operar nuevamente y en consecuencia reanudar los vuelos”, AVIANCA S.A. ha procedido a cancelar todos los vuelos anunciados en dicha publicidad.

Trabajaremos de la mano de las autoridades para definir y comunicar las fechas de reinicio de operaciones y poder continuar cumpliendo con nuestra misión de conectar al país y a nuestros pasajeros. Desde que inició la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, en Avianca hemos ajustado continuamente nuestros itinerarios para estar preparados para volar cuando se levante la suspensión de vuelos, siempre bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad."

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto