Avianca se acoge a la Ley de Bancarrota de Estados Unidos

1,944
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Avianca se acoge a la Ley de Bancarrota de Estados Unidos
Publicado en Mayo 11 de 2020

A través de un comunicado enviado a todos sus usuarios, la aerolínea Avianca informó que se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos, como parte de las medidas que viene tomando para tener la fuerza financiera necesaria que garantice la prestación del servicio.

En el documento, Avianca asegura que: "Avianca ha volado por los cielos por más de 100 años, y estamos comprometidos con nuestro propósito de conectar a las personas, familias y empresas con el mundo. En todo lo que hacemos, proveer seguridad y bienestar a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Esto ha sido así durante la pandemia del COVID-19 y continuará cuando se levanten las restricciones de viaje en los países en los que prestamos servicio. Esperamos volver a los cielos y ayudarles a visitar, con mayor seguridad, a las personas y los lugares que aman".

Así mismo informa que: "Avianca seguirá operando sirviendo a nuestros clientes dentro de este proceso. Avianca volverá a los cielos y continuará volando una vez que se levanten gradualmente las restricciones de viaje generadas por el COVID-19".

Los clientes podrán usar los tiquetes, vouchers y bonos de regalo comprados antes de que Avianca iniciara este proceso. Adicionalmente, continuarán acumulando millas cuando vuelen con la aerolínea, y podrán continuar redimiendo las millas acumuladas a través de LifeMiles para adquirir tiquetes con Avianca durante este proceso.

Noticias relacionadas