Ayer por mí, hoy por ti Santander

1,048
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ayer por mí, hoy por ti Santander
Publicado en Abril 13 de 2005

Con este nombre fue lanzada la campaña organizada por la Alcaldía de Cartagena que este fin de semana buscará recaudar fondos para los damnificados del invierno en Santander, luego de la ola invernal que azotó el departamento en días pasados.

El certamen que se llevará a cabo el sábado 16 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde en la Monumental Plaza de Toros de Cartagena, busca el apoyo y la solidaridad de cartageneros y santandereanos.

Contará con la presencia de reconocidas figuras del toreo español y nacional, como José Ortega Cano, Dámaso González, Francisco Ruiz Miguel, Javier Vásquez, Jorge Herrera, Cristóbal Pardo, Héctor José, César Manota y la rejoneadora Olga Lucía Durán.

Los bonos de solidaridad para el ingreso se pueden adquirir en Cartagena en las estaciones de servicios, Favipan, Multieléctricos, Casa de España, Distribuciones Caldas, Carulla Vivero, Hotel París, El Universal, Megatiendas Express y Megatienda.

Los precios de la boletería están entre los 20 mil pesos y los $700 mil. Hasta ayer se habían vendido 4 mil boletas, informó el funcionario del Gobierno Local de la capital de Bolívar, Alfonso Durán Mosquera.