Barbosa, Antioquia, estrenará parque

857
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Barbosa, Antioquia, estrenará parque
Publicado en Julio 19 de 2005

La remodelación del parque principal de Barbosa tiene un costo de 750 millones de pesos, $600 millones aportados por Corantioquia y $150 por la Administración barboseña, que tendrán un plazo de ejecución de 150 días después de iniciadas.

Las obras implican la implementación de un diseño que incluyen un nuevo trazado de senderos, nuevas jardineras y árboles, más bancas para los caminantes y menos escalas en el recorrido.

Así, de manera conjunta la Alcaldía y Corantioquia han adelantado los nuevos planos, que cumplen los requerimientos de la Corporación y satisfacen a la Administración, y que además están siendo evaluados por la comunidad en algunos talleres organizados por la Corporación encargada de preservar el medio ambiente de Barbosa.

En conclusión, el nuevo parque de Barbosa tendrá un alto componente natural, que incluye un buen número de árboles y permite la contemplación del paisaje; pero que además debe posibilitar la comunicación fluida entre los transeúntes; y en su construcción deben utilizarse materiales nobles y reciclados.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto