Barrancabermeja quiere tener su Terminal de Transportes

1,297
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Barrancabermeja quiere tener su Terminal de Transportes
Publicado en Febrero 13 de 2006

El Gobierno Departamental de Santander, la Administración municipal de Barrancabermeja y el gremio de transportadores de esta ciudad se unieron para analizar el proyecto de construcción de la Terminal de Transportes.

La reunión, que se realizó el miércoles último en el Puerto Petrolero de Colombia, fue convocada por el Gobierno Departamental con el objetivo de conocer la problemática que allí se vive con respecto al tema del transporte terrestre de pasajeros.

"Es un proyecto de mucha necesidad para nuestro sector de Barrancabermeja dado que siendo la segunda ciudad intermedia del departamento, adolecemos de un terminal donde se formalice el despacho del servicio de transporte", aseguró el representante de la empresa Transporte San Silvestre, Norberto Guarín Rueda.

Con miras a cristalizar este proyecto el Gobernador Hugo Aguilar Naranjo ha convocado a los actores del sector público, privado, gremial y demás entidades involucradas a consolidar este sueño barramejo.

Según informó Guarín Rueda, "ya existe una iniciativa de una empresa de economía mixta donde iría a participar el Departamento, los transportadores y la ciudad de Barrancabermeja".

El Secretario de Desarrollo de Santander, Juan Carlos Sierra Ayala, afirmó que el Gobierno Departamental aportará todo su concurso y los recursos que sean necesarios para la ejecución de esta importante obra.

La alcaldía de Barrancabermeja ya cuenta con un prediseño arquitectónico de la obra que podría estar ubicada en la intersección de las vías que conducen hacia El Centro Ecopetrol y hacia Bucaramanga, en el sitio El Retén. (YAZD)

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto