Barranquilla prende motores

339
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Barranquilla prende motores
Publicado en Enero 22 de 2007

El día 21 de enero, los barranquilleros se dieron cita en el Estadio Romelio Martínez, para presenciar, de manera gratuita, las presentaciones de ochenta y tres agrupaciones folclóricas que al ritmo de danzas, sones, cumbiambas y mapalés deleitaron al público.

El evento, organizado por la Fundación Carnaval de Barranquilla, reunió los grupos folclóricos para ser calificados sobre un 60% por un jurado especializado, el 40% restante se calificará durante los desfiles oficiales del Carnaval.

El espectáculo, que inició a las 12 del día, fue bautizado como la Fiesta de Danzas y Cumbias. De forma ininterrumpida se presentaron todos los grupos de bailarines con músicos en vivo, con un lleno casi total en el estadio barranquillero.

La fiesta se realizó sobre una gran tarima, que en la parte de atrás tenía una pantalla gigante que iba proyectando las imágenes de los bailarines y mensajes que invitaban a los espectadores a disfrutar en orden la temporada carnavalera.

De esta Forma, los barranquilleros se preparan para dejar libres por toda la ciudad al Rey Momo, las marimondas y el espíritu fiestero tan propio de los curramberos.

Boletín Electrónico

Correo: