Belmira recibe el Festival de la Trucha

534
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Belmira recibe el Festival de la Trucha
Publicado en Noviembre 21 de 2007

Desde el 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, los belmireños recibirán una de las fiestas más importantes del municipio.

Se trata de las Fiestas de la Trucha, evento que alberga a propios y extraños en torno al tradicional Concurso Nacional de Pesca de Trucha Arcoiris.

Este encuentro, que llega a su décimo primera edición, rendirá un homenaje especial al al río Chico, a sus aguas y a la trucha y al mismo tiempo a los belmireños que se han preocupado por preservar el río para que este festival sea posible.

Según autoridades municipales, para la realización de este festival, se han sembrado con anterioridad un número considerable de ejemplares, de los cuales se pescará la tercera parte durante el concurso, esto con el fin de preservar la especie en la region.

El 30 de noviembre, a la cinco de la tarde, empezará la programación del Festival de la Trucha con la llegada de los participantes, seguida de un congreso técnico, el desfile de los pescadores y la inauguración oficial de tablado.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto