Bogotá a disfrutar el tiempo libre.

1,098
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá a disfrutar el tiempo libre.
Publicado en Agosto 03 de 2007

La versión 11 del Festival de Verano tiene preparado un fin de semana en grande para aquellos ciudadanos y turistas que deseen disfrutar su tiempo libre en un mágico encuentro con la cultura, el arte, la música y la belleza.

El sábado 4 de agosto, desde la una de la tarde, la música de verano se toma el parque de los novios y al ritmo de los Auténticos del vallenato, La Gran Sociedad y Mapaná se dará inició a una tarde de conciertos en vivo.

Al resonar del acordeón y en la voz de los ídolos del vallenato Nelson Velásquez, Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón se abre la presentación del concierto más esperado por los bogotanos. Además, se presentará el ex Rey Vallenato Álvaro Meza, quien rendirá un sentido homenaje al fallecido Alfonso López Michelsen interpretando uno de los temas favoritos del ex presidente, “amor amor”.

Alternamente al concierto vallenato, el Palacio de los Deportes se engalanará de tango y el grupo antioqueño Aire de Tango en Acción saltará a la tarima para presentar a los asistentes un show con alma rioplatense.

El domingo 5 de agosto, se presentarán dos eventos muy esperados por los bogotanos. La elección y coronación de la Señorita Bogotá, para suceder a la actual reina capitalina Diana Acosta. Y el desfile automovilístico de autos clásicos y de competencia, categoría TC 2000. Los clásicos y los vehículos que compiten en el autódromo de Tocancipá podrán ser observados en el tradicional circuito del Parque Simón Bolívar y durante la caravana hasta el centro de Bogotá.