Bogotá está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

534
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Publicado en Enero 27 de 2005

Desde el pasado 26 de enero Bogotá hace presencia por primera vez en la XXV Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), una feria especializada dedicada a la promoción turística, que se realizará hasta el próximo 30 en la Capital española.

La Capital hace parte del stand de Colombia coordinado por el Fondo de Promoción Turística, junto con 36 empresarios del sector, en el que miles de visitantes pueden apreciar la riqueza de la fauna y flora nacional, una muestra de fotografías con los más bellos atractivos turísticos del país y degustar el café de Colombia.

El Instituto Distrital de Cultura y Turismo acompaña por su parte la participación de los empresarios del Turismo de la Capital para lograr el posicionamiento de Bogotá como destino turístico, dentro del área de producto "Ciudades Capitales" a través de segmentos como turismo de negocios, compras, convenciones, salud, religioso, y cultura.

Dentro del Stand se realizará también una muestra de talla de esmeraldas por parte de un experto de la Galería Minas de Colombia como un atractivo más de la ciudad y el país.

La feria internacional de Turismo de Madrid FITUR, es considerada como una de las tres ferias de turismo más importantes del mundo junto a la "World Travel Market" en Londres (Reino Unido) y la "ITB" en Berlín (Alemania).

Información suministrada por http://www.bogotaturismo.gov.co