Bogotá - Los Angeles, directo y sin escalas

986
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá - Los Angeles, directo y sin escalas
Publicado en Junio 01 de 2006

Con vuelos los jueves, sábados y domingos, Avianca enlazará directo y sin escalas a los Ángeles con Bogotá y viceversa. La ruta será servida a partir de este 15 de junio en aviones Boeing B-767 con una capacidad de 175 sillas.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera incrementar el número de viajeros en el flujo sur-norte-sur, al tiempo que provee a los usuarios mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos en el continente americano, así como a quienes se dirigen al continente asiático”.

Con la puesta en marcha de esta operación, los habitantes tanto de Los Ángeles como de San Diego, San Francisco, Las Vegas y Hawai, verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del Pacto Andino y Suramérica en general.

En tanto, los viajeros del sur del continente podrán conectar más fácilmente desde Los Ángeles con países como China, Hong Kong, Corea, Malasia, Singapore y Taiwán