Bogotá recibe la temporada de danza contemporánea.

983
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá recibe la temporada de danza contemporánea.
Publicado en Octubre 23 de 2007

El 25 y 26 de octubre la danza contemporánea se toma el teatro Colón de Bogotá con dos montajes que mostrarán dos historias de amor, que serán musicalizadas y decoradas con especialistas del ballet.

"Juana la reina, la reina loca del amor" y "Sin ti mi amor no hay primavera" son los dos montajes que se presentarán durante los dos días de danza contemporánea. Cada obra tendrá una extensión de 40 minutos aproximadamente.

Ana consuelo Gómez, quien dirige las obras, afirma que las presentaciones son muy directas y claras como el amor. Además, cada una de ellas guarda un sentimiento romántico y único, característico de este tipo de montajes.

La obra "Juana la reina, la reina loca del amor" narra la historia de un amor que es llevado al extremo, al límite por causa de los celos.

Por su parte "Sin ti mi amor no hay primavera", aunque el amor no es el ingrediente principal, relata y representa como a través de los sueños el ser humano explora sus temores, angustias, los deseos y hasta los amores difíciles.