Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Satena

622
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Satena
Publicado en Septiembre 01 de 2005

Con el fin de contribuir al desarrollo del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la aerolínea estatal Satena anunció que iniciará operaciones Bogotá - San Andrés - Bogotá, a partir del Jueves primero de septiembre.

La ruta se cubrirá con el avión Embrear ERJ 145, con capacidad para 50 pasajeros, tendrá una frecuencia diaria, con salida de Bogotá a las 11:00 a.m. y regreso de San Andrés a la 1:30 p.m. Las tarifas van desde $540.000 ida y regreso.

Igualmente, ampliará a tres las frecuencias diarias de la ruta San Andrés - Providencia - San Andrés, en aviones de 19 pasajeros, con tarifas para nativos y residentes de $160.000 por trayecto.

SATENA es una Empresa moderna y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades.

Así mismo, es la aerolínea que más presencia realiza en el territorio nacional, volando en más de 110 rutas, 43 ciudades y/o municipios y 21 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentran lugares apartados como: Araracuara, La Chorrera y La Pedrera en el Amazonas; Puerto Leguízamo y Puerto Asís en el Putumayo; Puerto Carreño en el Vichada; Puerto Inírida en el Guainía; Mitú en el Vaupés, Tumaco en Nariño y Ahora San Andrés y Providencia.

Tras el Consejo Comunal de Gobierno sobre Turismo, realizado el pasado sábado en Cartagena, y con la autorización del Presidente de la República, se decidió adquirir un Embraer ERJ 190, con capacidad para 100 pasajeros que cubrirá la ruta: San Andrés y Leticia, a partir de octubre.