Bogotá se lució en ANATO

919
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá se lució en ANATO
Publicado en Febrero 27 de 2010

Del 24 al 26 de febrero de 2010 se llevó a cabo la feria turística más importante de América Latina, la XXIX Vitrina Turística de Anato, en Corferias-Bogotá, a la cual ingresaron más 18.000 visitantes. El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá organizó un pabellón vivencial y con un concepto vanguardista, en el que más de 6000 visitantes, extranjeros y nacionales disfrutaron de la oferta turística y comercial capitalina, conociendo una Bogotá divertida, de negocios, religiosa, ecológica, cultural, de rumba, compras y gastronomía además de un punto de información turística (PIT).

Bogotá se lució

De los 18.000 visitantes a la versión XXIX de la Vitrina Turística de Anato, 6.000 ingresaron al Pabellón de Bogotá y conocieron de primera mano la diversidad de los planes y opciones para disfrutar de la ciudad.

Por otra parte, la campaña de promoción turística de la ciudad: “Bogotá, 100 mil historias por contar”, recogió testimonios y diversas historias. Más de 150 personas de diferentes regiones, turistas peruanos, estadounidenses y de las diferentes regiones del país, turistas peruanos, estadounidenses, mexicanos y de otras nacionalidades contaron sus historias en forma escrita o frente a una cámara para dar a conocer sus vivencias y experiencias en la capital colombiana.

Las tres mejores historias de la feria fueron premiadas. El ganador fue David Ricardo Rodriguez de Perú, quien ganó tiquetes aéreos a Bogotá para 2 personas, estadía en hotel 5 estrellas por 4 días y 3 noches, city tour y cena en uno de los mejores restaurantes.

El Pabellón de Bogotá fue visitado por el Viceministro Oscar Rueda, el Director de la Vitrina Turística de Anato Rafael Eduardo Avella, el Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno; la Secretaria de Desarrollo Económico, Mariella Barragán; la directora del Festival Iberoamericano de Teatro, Ana Martha de Pizarro, la directora de la Oficina de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Elsa Victoria Muñoz, entre otras personalidades, además de mayoristas, operadores turísticos y empresarios de diversos países y regiones del país.

Nuevamente, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá le cumple a la ciudad y a la industria del turismo nacional, luciéndose como el pabellón más creativo y visitado de Anato 2010.