Bogotá será la ciudad teatro del mundo en el 2008

681
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá será la ciudad teatro del mundo en el 2008
Publicado en Octubre 18 de 2007

Aunque la décima primera versión del Festival de Teatro de Bogotá se celebrará el próximo año, esta noche, su creadora Fanny Mikey lanzará oficialmente este evento en la gran sala de ferias, Corferias, en Bogotá.

Durante este lanzamiento se presentará la programación del XI Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá y los invitados tendrán la oportunidad de presenciar una muestra llena de colorido del teatro que mostrará la ciudad el próximo mes de marzo.

En el marco de este festival, que se llevará a cabo entre el 7 y el 23 de marzo de 2008, 20 salas, 5 coliseos, la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes recibirán 43 países representados por 63 compañías de teatro internacional y 118 grupos colombianos.

Durante el lanzamiento del festival, un audiovisual interactivo trasladará a los asistentes a los 5 continentes, en tan solo unos minutos, para que puedan apreciar la diversidad cultural en torno al teatro alrededor del mundo.

El XI Festival Iberoamericano de Teatro tendrá como invitado de honor al Reino Unido e invitados nuevos como Namibia y el Congo.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto