Bogotá será promocionada en video de 30 minutos

2,017
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá será promocionada en video de 30 minutos
Publicado en Mayo 24 de 2013

Luego del exitoso “promo” sobre los atractivos turísticos de Bogotá, lanzado a comienzos de año (ver video abajoy que incluía la canción interpretada por Andrea Echeverry, La Bermúdez y Esteman, el Instituto Distrital de Turismo recibió de los productores el video final de 30 minutos, que contiene toda la oferta capitalina. 

Esta herramienta promocional, que abarca diez segmentos turísticos, hoy en día convertidos en fortaleza de la ciudad, facilitará la presentación de la ciudad en todos los eventos turísticos nacionales e internacionales.

La primera versión duraba poco más de tres minutos, pero causó tanto impacto que fue escogida recientemente por la cadena McDonald’s para ser transmitida en todos sus establecimientos en Alemania, algo así como 850 locales, donde concurren un promedio de 35 millones de clientes.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), gestor del proyecto, anuncia ahora el lanzamiento del video final completo, que tiene una duración aproximada de media hora e incluye los diez segmentos turísticos en los que Bogotá se ha convertido en una fortaleza de mercado y que van desde su oferta cultural, su facilidad para hacer negocios, su disposición para ir de compras, su gastronomía y su reconocida vida nocturna, hasta su novedosa propuesta como centro de turismo religioso, eje de la moda nacional, diversión y entretenimiento y su nueva condición de escenario internacional para la práctica del golf. 

Dispone además de información e imágenes sobre turismo social, una categoría a la que la actual administración le ha venido apuntando de manera especial habida cuenta de la concepción de Bogotá como ciudad humana, incluyente y diversa, conforme a lo dispuesto por el alcalde mayor Gustavo Petro. 

“Es este un excelente y muy completo portafolio de servicios turísticos sobre la ciudad que nos servirá de apoyo en todas las ferias nacionales e internacionales en las que Bogotá sea invitada o participe para promover su imagen y su producto. Con él dejaremos atrás las aburridas presentaciones en Powerpoint, que era con lo que nos defendíamos en la gestión promocional”, señaló Luis Fernando Rosas, director del IDT. 

Ahora, la invitación del funcionario es integrarlo a la ciudad y darlo a conocer al mundo. “Es una pieza publicitaria y comunicativa que nos hace sentir orgullosos sobre nuestra capital y sus infinitas posibilidades turísticas”, concluye el director.

El video será dado a conocer oficialmente la próxima semana.

Video de Bogotá será promocionada en video de 30 minutos

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto