Bogotá y Medellín encienden sus alumbrados navideños este fin de semana

4,477
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá y Medellín encienden sus alumbrados navideños este fin de semana
Publicado en Noviembre 24 de 2015

Este fin de semana las dos principales capitales del país encenderán los alumbrados navideños con los que esperan atraer a miles de turistas y buscan promover la unidad familiar. en torno a una de las épocas más bellas del año.

Ruta de la Navidad en Bogotá

A partir del próximo 27 de noviembre y hasta el próximo 4 de enero de 2016, estará encendido el alumbrado navideño, 100 por ciento led, de los bogotanos, en horario comprendido entre las 6:30 de la tarde y las 10:30 de la noche. Además se realizarán eventos especiales como la ciclovía nocturna, novena de aguinaldos en las diferentes localidades y concierto en Parque Simón Bolívar para el día de las velitas.

Este año también contarán con alumbrado el Hospital San Juan de Dios, el parque Entre Nubes, el parque Mirador de los Nevados, el parque Cayetano Cañizales y Santa Librada.

Carnaval de Luz en Medellín

La capital antioqueña dará inicio a su alumbrado el 28 de noviembre e irá hasta el próximo 11 de enero de 2016, entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche. La principal novedad para este año es que no se contará con el tradicional paseo del río. De igual manera regresa el Festival de Luces entre el 1 y el 8 de diciembre, en el que habrá concurso de la cuadra mejor decorada y un concierto gratuito de Carlos Vives para los niños. En total Medellín contará con 31 millones de bombillas LED.

Algunos de los sitios que contarán con alumbrado son el Tranvía de Ayacucho, el Parque de los Pies descalzos, la Avenida La Playa, el Paseo Junín, la Calle San Juan, el paseo peatonal de Carabobo, la carrera 70 y la avenida Las Palmas.

Noticias relacionadas