video0

Bogotá y San Gil, los destinos turísticos con mayor proyección

665
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bogotá y San Gil, los destinos turísticos con mayor proyección
Publicado en Octubre 26 de 2004

El incremento de los sitios y los planes turísticos en Bogotá y el auge de los deportes extremos promocionados en San Gil, hacen de estos lugares, los de mayor incremento de visitantes en épocas vacacionales.

Bogotá, gracias a la recuperación y a la remodelación de sitios históricos y a la mejoría en la divulgación de sus atractivos culturales y gastronómicos, se ha convertido no solo en el destino ideal para los turistas, sino para los empresarios que ven en ella el lugar perfecto para realizar sus convenciones.

Actualmente Bogotá cuenta con sitios ideales para la diversión como Maloka, Salitre Mágico y Mundo Aventura, ideales para la diversión al extremo.

San Gil por su parte ha logrado explotar el auge de deportes extremos como el rafting, canopi, canotaje, parapente y espeleología, que atraen a turistas de todas partes del país y que durante la temporada vacacional de mitad de año alcanzó la cifra de 20.000 visitantes.

Por eso a la hora de pensar en sus vacaciones, infórmese, hay sitios turísticos muy económicos y que le ofrecen mayor diversión que los tradicionales.