Boyacá está de Fiesta

989
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá está de Fiesta
Publicado en Mayo 23 de 2008

Durante este fin de semana el departamento de Boyacá contará con diversas festividades en varios de sus municipios. La elección de la Reina de La Alpargata y la Reina del Tejo son algunas de ellas.

Municipio de Turmequé

Representantes de Cartagena, Sucre, Córdoba, César, Magdalena, Guajira, Norte de Santander, Santander, Tolima, Chocó, Antioquia, Bogotá, Putumayo, Atlántico y Boyacá, participarán por el título de soberana del Tejo. El evento iniciará este sábado 24 de mayo, cuando se presenten en vestido de baño a partir de las 4:00 de la tarde.

Municipio de Nobsa

Eventos como el Primer Festival Nacional de Música Carranguera "Boyacarranguear", el tradicional Fashion de la Lana, el Reinado Departamental de la Oveja, son algunos de los que podrán disfrutar los visitantes al municipio de Nobsa, con motivo de la celebración del Día Mundial de La Ruana, donde además de espera romper el Guiness Récord de la ruana más grande del mundo.

Municipio de Boyacá

Once modelos de igual número de municipios del departamento cambiarán este fin de semana los tacones altos por cotizas elaboradas por artesanos del municipio de Boyacá (Boyacá). La actividad tendrá lugar en el marco de las Ferias y Fiestas en Honor a San Isidro Labrador, que se llevarán a cabo del 24 al 26 de mayo en esta localidad, ubicada a 17 kilómetros de Tunja.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto