Boyacá está preparada para la Semana Santa

2,227
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá está preparada para la Semana Santa
Publicado en Marzo 19 de 2016

Por estos días Boyacá abre sus puertas a miles de viajeros de diferentes regiones del país, quienes en su mayoría buscan conocer sus hermosos paisajes naturales y su riqueza cultural, así como disfrutar de sus festividades y su gastronomía en el marco de una semana en la que se destacan los imponentes templos que en un gran número fueron de los primeros de la fe cristiana en el país.

"Son 123 municipios del que es considerado uno de los departamentos más seguros de Colombia y nosotros estamos aquí para que siga siendo así": aseguró el Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en el evento realizado en la Plaza de Bolívar de Tunja, en el que se hizo entrega de 40 motos, 16 carros y un bus a la policía del departamento.

Así se preparó Boyacá

Las terminales de transporte funcionan con normalidad, las centrales de mercado están abastecidas y los hoteles aun tienen capacidad.

"Villa de Leyva, Sáchica, Aquitania, Pesca, Garagoa, Santa María, Belén, Santa Rosa de Viterbo, Miraflores, Páez, Paz del Río, Socha, Tunja, Soracá, Chiquinquirá y Muzo, han preparado lo mejor de su gastronomía, piezas artesanales, tejidos y recorridos para todos los gustos" aseguró el mandatario a la par que recordó que "en Boyacá es posible contemplar paisajes de bosques frondosos, frescos y cálidos; ambientes coloniales y modernos con todas las comodidades, atención y servicio; y en cada provincia, gente amable dispuesta a hacer que las visitas se repitan una y otra vez".

"La paz y la tranquilidad que ofrece Boyacá es incomparable. Tenemos 123 opciones para revitalizar el alma y recargar energías. Si descansar es su mayor deseo, no lo duden, esta tierra es su mejor opción", concluyó el Gobernador.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar