Boyacá fue en remanso de paz en 2006

1,012
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá fue en remanso de paz en 2006
Publicado en Diciembre 27 de 2006

El Departamento de Boyacá fue la región del país más tranquila durante el 2006, según lo reportó el comandante de la fuerzas militares en el departamento, el coronel Germán Enrique Cardona.

Según los informes del Ejército Nacional, en Boyacá no hubo acciones terroristas ni violentas en el año que termina. “Los grupos guerrilleros no atentaron contra la comunidad, las estructuras viales o las económicas”, agregó el comandante de la Primera Brigada.

"A través de las, operaciones constantes en los sitios críticos y el trabajo en conjunto con las autoridades judiciales y de seguridad, se logró el reconocimiento en materia de seguridad", indicó el Coronel.

Como resultado de estas acciones, Boyacá se viene afianzando ene. Concierto nacional como potencia turística, ya que además de sus paisajes, sus pintorescos pueblos, la historia que en sus rincón pululan, la tranquilidad y la seguridad son excelentes condiciones para que este departamento sea escogido por muchos como su destino predilecto en estas vacaciones.