Boyacá invitada de honor a la Gran Feria de Antioquia

906
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá invitada de honor a la Gran Feria de Antioquia
Publicado en Junio 28 de 2006

Tunja -. El Departamento de Boyacá fue invitado de honor a la Gran Feria de Antioquia que se realizará del 17 al 21 de agosto de 2006, en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, indicó el secretario de Gestión Empresarial de esta Gobernación, Carlos Alfonso Mayorga Prieto.

Recalcó, que el evento brinda un espacio de 100 metros para promover el desarrollo económico y turístico de esta región del territorio colombiano y se desarrollará en tres aspectos fundamentales:

1.Productividad, a través de una empresa con los productos más representativos de la economía boyacense.

2.Pluralidad Cultural, presentación de grupos musicales y demás actividades folclóricas para compartir las manifestaciones culturales y típicas.

3. Turismo, dar a conocer los atractivos y destinos turísticos del Departamento.

Boyacá llevará una gran muestra de los sectores turísticos, empresarial e institucional, con el fin de dar a conocer las fortalezas y potencialidades y brindar a los empresarios la oportunidad para hacer contactos y alianza estratégicas con el sector productivo de Antioquia, a través de ruedas de negocios.

Para una mayor información los empresarios e interesados en asistir a la Gran Feria deben visitar la página web: boyacaesparavivirla.com o teléfonos 7422299 fax 7424625, secretaria de Gestión Empresarial.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto