Boyacá le apuesta a la calidad turística

6,641
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Publicado en Marzo 14 de 2022

Como resultado del crecimiento del turismo y al posicionamiento del departamento en mercados nacionales y extranjeros, Boyacá ha decidido fortalecer la calidad del sector en busca de la excelencia en la prestación de los servicios.

Hemos logrado articular un cronograma de trabajo con el Viceministerio de Turismo para brindar asistencia técnica presencial a nuestros empresarios, que conlleve a que los establecimientos cumplan los requisitos y estándares de calidad establecidos en nuestro país”, aseguró Antonio Leguízamo Díaz, Secretario de Turismo.

Gracias al apoyo de Yussian Murillo, profesional del Viceministerio, se determinó que el equipo de calidad de esa entidad estará en cinco municipios de Boyacá brindando herramientas a los prestadores de servicios turísticos, para que toda experiencia sea acorde a las expectativas de los viajeros.

Las jornadas iniciarán el 18 de abril en Chiquinquirá, en donde se trabajará el tema ‘Costos de la no calidad’; en Garagoa la cita será el 20 de mayo para hablar sobre ‘Aspectos e Impactos Ambientales’, mientras que Ramiriquí será el punto de encuentro para trabajar el tema ‘Experiencia Turística’ el 16 de junio. El 7 de julio, entre tanto, la capacitación será en Tunja y finalmente, en Moniquirá, se hablará sobre ‘Monitoreo de la Reputación’ el 26 de agosto.

La Secretaría de Turismo de Boyacá informará oportunamente la hora, punto de encuentro y proceso de inscripción para que los empresarios asistan a estas importantes jornadas.

Noticias relacionadas