Boyacá participará en la Gran Feria de Antioquia

1,004
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá participará en la Gran Feria de Antioquia
Publicado en Febrero 20 de 2006

Boyacá abrió inscripciones hasta el próximo 13 de marzo para la participación del departamento en la Gran Feria de Antioquia, la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Medellín.

Este es un evento de gran trascendencia teniendo en cuenta que el territorio Antioqueño es el segundo Departamento de interés como destino turístico y comercial.

Se debe manifestar, que la antigua Feria de la Antioqueñidad, se ha posicionado durante diez años como una de las más importantes del Nordeste del país; en su pasada versión contó con la presencia de 90.000 visitantes de los diferentes departamentos.

Boyacá con su participación en la Gran Feria, quiere dejar bien posicionado a los artesanos y empresarios, ya que esta es y ha sido una de las grandes vitrinas de contactos y ventas. Este departamento siempre ha dejado una grata impresión de los artesanías y productos que se conglomeran este lugar.

Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de marzo de 2006 en la Secretaria de Gestión Empresarial de la Gobernación de Boyacá y/o Cámara de Comercio de Tunja, para más información, comunicarse con las profesionales Nelcy Velosa y Gladys Piña, teléfonos 7422299-7424625, y Emilia Sandoval 7402000 Ext 24 Área de Promoción Cámara de Comercio de Tunja.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto