Boyacá será sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario

13,629
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá será sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario
Publicado en Enero 12 de 2017

Gachantivá, un pequeño municipio boyacense con tan solo 3.000 habitantes, ubicado a 57 kms de la ciudad de Tunja, será la sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2017.

Serán más de 30 organizaciones comunitarias latinoamericanas, alrededor de 50 emprendimientos comunitarios de Colombia y agencias turísticas interesadas en generar alianzas para la comercialización de la oferta de turismo comunitario de América Latina en mercados internacionales, quienes se darán cita durante estos cuatro días en la Provincia de Ricaurte, en Boyacá.

El evento que busca propiciar los encuentros de construcción colectiva sobre Turismo Comunitario para compartir experiencias y avances en los diferentes países latinoamericanos, será además un espacio comercial y de alianzas donde las organizaciones comunitarias participantes podrán coincidir en escenarios que fomenten la comercialización de sus productos y/o la diseminación de conocimientos con otros miembros de la red. Así mismo permitirá los encuentros interculturales para vivir más de cerca experiencias culturales de los países invitados.

Los interesados en participar pueden realizar su preinscripción ingresando a www.eltc.co/inscripciones

Noticias relacionadas