Boyacá será sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario

11,999
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá será sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario
Publicado en Enero 12 de 2017

Gachantivá, un pequeño municipio boyacense con tan solo 3.000 habitantes, ubicado a 57 kms de la ciudad de Tunja, será la sede del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2017.

Serán más de 30 organizaciones comunitarias latinoamericanas, alrededor de 50 emprendimientos comunitarios de Colombia y agencias turísticas interesadas en generar alianzas para la comercialización de la oferta de turismo comunitario de América Latina en mercados internacionales, quienes se darán cita durante estos cuatro días en la Provincia de Ricaurte, en Boyacá.

El evento que busca propiciar los encuentros de construcción colectiva sobre Turismo Comunitario para compartir experiencias y avances en los diferentes países latinoamericanos, será además un espacio comercial y de alianzas donde las organizaciones comunitarias participantes podrán coincidir en escenarios que fomenten la comercialización de sus productos y/o la diseminación de conocimientos con otros miembros de la red. Así mismo permitirá los encuentros interculturales para vivir más de cerca experiencias culturales de los países invitados.

Los interesados en participar pueden realizar su preinscripción ingresando a www.eltc.co/inscripciones

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar