video0

Bucaramanga se prepara para la Feria Bonita

377
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bucaramanga se prepara para la Feria Bonita
Publicado en Agosto 17 de 2007

Honorio Galvis, Alcalde de la “Ciudad Bonita” se mostró emocionado durante el lanzamiento de la 58 Feria de Bucaramanga, que tuvo lugar el pasado 15 de agosto en la capital de la república. Galvis afirmó que está Feria será una de las más impactantes de los últimos años y marcará una pauta difícil de superar.

El burgomaestre de la “Ciudad de los Parques” agregó que, “no nos ha costado un peso. El lanzamiento que realizamos en Bogotá, y el que se hará en Bucaramanga, han sido asumidos por la empresa privada”.

Además, el alcalde recordó que en esta ocasión la Feria Bonita, considerada una de las más importantes del país, no generará costos adicionales para la administración, pues según explicó, “ el sector privado se ha dado cuenta de lo importante que es este evento para la región y para su economía. Por eso, en los tres últimos años se ha vinculado de una manera decidida con la realización de la Feria”.

“Ni siquiera los institutos descentralizados, que en la anterior administración soportaban el peso económico del evento, pondrán un peso para hacer realidad esta Feria”, agregó Galvis Aguilar.

El mandatario bumangués conminó a la comunidad de la capital santandareana a tomar parte en las celebraciones de la Feria. “Contaremos con las mejores agrupaciones del momento, concurso de bandas musicales, cabalgata del oriente, reinado de la tercera edad, elección de la chica tanga y un despliegue de color y folclor en el carnaval del oriente, por eso estamos invitando a todos para que asistan masivamente a los eventos” concluyó el alcalde.