video0

Bucaramanga sede del Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo

1,047
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bucaramanga sede del Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo
Publicado en Enero 24 de 2008

A partir del 14 y hasta el 16 de febrero se reunirán en la capital de Santander los líderes gubernamentales del turismo con el propósito de revisar las políticas del país en lo concerniente al turismo.

Este encuentro pretende coordinar políticas y acciones, así como compartir los planes y estrategias que conducirán la actividad turística del país a mejorar aún más su posición en el ranking del turismo mundial.

Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luís Guillermo Plata, la importancia de estos encuentros semestrales sirven para alinear las acciones que se desarrollan a lo largo y ancho del país en pro del turismo.

Durante la jornada, también se dará un parte de los inventarios y atractivos turísticos con que cuenta cada departamento, para así conocer los proyectos existentes y así resolver las dudas sobre la cofinanciación de dichos proyectos.

Según informó el viceministro de Turismo, Oscar Rueda García, quien presidirá el Encuentro, los secretarios de turismo serán informados sobre las herramientas de trabajo de las que disponen para convertirse en verdaderos impulsadores de la actividad turística en sus localidades.

Así mismo, Rueda agregó la importancia de seguir con el impulso para posicionar a Colombia como uno de los principales destinos turísticos de Suramérica, aprovechando el buen momento por el cual pasa el país.

Boletín Electrónico

Correo: