video0

Bucaramanga será sede de la Feria Expoinnovación 2006

449
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Bucaramanga será sede de la Feria Expoinnovación 2006
Publicado en Septiembre 20 de 2006

Mañana jueves, 21 de septiembre a las 10:00 am, en Bucaramanga iniciará el acto de presentación de la Feria Expoinnovación 2006 en el Auditorio Menor de la Cámara de Comercio. El acto estará a cargo de el Alcalde Honorio Galvis Aguilar y la Federación Colombiana de Municipios.

La ciudad de Bucaramanga, sede de la Feria en esta ocasión, espera contar con la presencia de por lo menos 700 invitados especiales.

Los municipios seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus mejores prácticas de gestión para que todo el país pueda conocer los objetivos de estos lugares colombianos.

Esta Feria mostrará también, cómo los empresarios e industriales trabajan en sus productos y servicios, en especial en el campo turístico.

En el acto de inauguración de mañana asistirá la representante de la Federación Colombiana de Municipios, Marcela Jaramillo, quien realizará una disertación acerca de los objetivos y alcances de esta feria, la cual busca estrechar los lazos comerciales y socioculturales de las diferentes regiones del país.