Buenavista celebra en el Quindío

955
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buenavista celebra en el Quindío
Publicado en Marzo 17 de 2006

El pasado 15 de marzo se dio inicio a las tradicionales fiestas aniversarias del municipio de Buenavista, que este año celebra sus 39 años de fundación, por lo cual se llevará a cabo una variada programación artística y general que se extenderá hasta el próximo lunes.

Este cronograma de actividades y eventos se destaca por tener espacios para la cultura como las presentaciones del grupo Cordillerartes, la música con la intervención de artistas del "Mirador del Quindío" y del departamento, igualmente el ámbito deportivo se hace presente con la I Parada Nacional de Parapentismo y los encuentros de fútbol siete, entre otros eventos.

“Todos van a tener su espacio de entretenimiento y esparcimiento desde los niños hasta los adultos de la tercera edad y desde ya hacemos la invitación a todos los quindianos y los turistas para que se acerquen a estas celebraciones y así disfruten del baile, la gastronomía y el entretenimiento de una forma sana y ejemplar”, expresó el alcalde Iván Trujillo Arbeláez.

Asimismo comentó que los mayores de edad deben dar ejemplo a los respectivos visitantes y menores buenavisteños al dejar a un lado los factores que induzcan a la violencia y al conflicto, de consumir bebidas alcohólicas de una manera mesurada y sin perder los estribos.

Ayer se desarrolló el primer certamen relacionado con las fiestas consistente en una jornada recreativa para los menores de edad en la plaza principal con el apoyo logístico de Indeportes Quindío. Para hoy después de las 6:00 de la tarde se tiene programada la rumba terapia también en la plaza principal a cargo del comité de deportes de la localidad.

Información suministrada por www.cronicadelquindio.com