Buga: Concha Acústica Bernardo Romero Lozano recibe festival.

2,587
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buga: Concha Acústica Bernardo Romero Lozano recibe festival.
Publicado en Agosto 23 de 2007

La Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, en Buga, se engalana de nuevo para recibir el Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción, del 24 al 26 de agosto.

Buga, conocida como la ‘La Ciudad Señora’, celebrará la versión número33 de este Festival Internacional, que desde sus inicios se ha caracterizado por acoger a diferentes artistas nacionales e internacionales caracterizados por ser interpretes y comunicadores de una mágica combinación de sentimientos musicales.

Este año, el festival contará con la presentación de nueve intérpretes extranjeros: Sergio Saavedra (Argentina), Carlos Vargas (Cuba), Jafet Castro (Costa Rica), Patricio Jara (Chile), Michael Pantaleón (Ecuador), Pancho Ríos (Perú) y Esdras Barbosa (Brasil); y doce representantes nacionales entre los que se destacan Sandra Serna, de Antioquia; Diana Pereira, de Bogotá; Diego Echeverry, de Caldas; Martha Ramírez, de Quindío; Leonardo Cifuentes, de Risaralda, y Freddy Gómez, de Nariño.

Este evento, que cuenta con las modalidades nacional e internacional, tiene a sus favoritos. En la modalidad internacional, representando a Colombia, se encuentra el ganador de la versión anterior José Albeiro Patiño. En la nacional, y como representante de los bugueños, se encuentra Sandra Manzano, artista de Adecol Buga y quien representó al barrio San Antonio en la selectiva de la Ciudad Señora.

La Concha Acústica, además de acoger a los participantes del festival, recibirá a los invitados de honor que amenizarán este certamen musical: La orquesta Tropicaña y La Nueva Sonora Matancera de Cuba, el actor Jorge Cárdenas, el grupo de rock Sándalo y la banda de jazz Big Band.

Buga, lugar que vio nacer a artistas de la talla de Juanes, Carlos Vives y Shakira, espera brindar un espectáculo maravilloso en el marco de este festival y prender la rumba caleña para los amantes de la buena música y de lo ritmos que posiblemente marcarán historia en el mundo.

Boletín Electrónico

Correo: