Buga está lista para la Feria Nacional Agropecuaria

776
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buga está lista para la Feria Nacional Agropecuaria
Publicado en Julio 16 de 2007

Desde este miércoles 18 de junio, Buga, también conocida como "La Ciudad Señora", abrirá las puertas de la Feria Nacional Agropecuaria, para la que se espera la presencia de unos 30 mil visitantes. La Feria iniciará con el desfile de apertura, en el que participarán unos 3 mil jinetes.

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga informó que el ingreso al coliseo Camilo J. Cabal tendrá un costo de 6 mil pesos, pero el primer día no tendrá ningún costo.

En el programa del evento están incluidas las exposiciones equina grado A, bovina, porcina, especies menores, caninos, orquídeas, artesanías, maquinaría agrícola, mercancías varias, microempresa y concurso de vaquería.

Por cuestiones de seguridad, la Entidad y el Comité para la Prevención y Atención de Desastres, modificaron el recorrido de la cabalgata inaugural. El primer cambio se encontrará en la calle 21 con carrera 15, donde se girará hasta la calle sexta. También se presentará un cambio en la calle primera sur, donde se seguirá hasta la carrera 12 sur, allí se tomará la calle 2ª A sur hasta la carrera 10 y se llegará al Estadio Hernando Azcárate Martínez.

El resto del recorrido se realizará con total normalidad. La cabalgata iniciará a las dos de la tarde y tendrá un costo de 35 mil pesos por participante.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto